Transformer Book V, un híbrido de tableta Android y laptop

ASUS presentó su híbrido de tableta Android y laptop en la feria Computex.
asus transformer book v
ASUS presentó en el evento Computex el dispositivo de convergencia Transformer Book V: una tableta mitad laptop Windows con teléfono Android removible, que también se puede convertir en una tableta y laptop con Android.
La tableta de 12.5 pulgadas cuenta con una pantalla HD IPS, 4 GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento interno, HDD tradicional con hasta 1 TB de espacio y batería de 28 Wh, con un peso de 0.8 kilogramos. Por omisión la tableta corre Windows 8.1 y está alimentada por un procesador Intel Core y gráficas HD. Es posible añadir un teclado para transformar al dispositivo en una laptop Windows.
En la parte trasera de la tableta se encuentra un espacio para el teléfono Android, el cual tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Intel Atom Moorefield para dispositivos móviles, 2 GB de RAM, cámaras de 8 y 2 megapixeles, soporte para LTE, batería de 2,550 mAh y cuerpo de 11 mm.
Una vez que teléfono se incorpora a la tableta, ésta se transforma en una tableta Android que corre la versión 4.4 KitKat. Al correr Windows los usuarios serán capaces de acceder a la partición del sistema operativo Android y copiar archivos desde ahí.
ASUS no ha mencionado el precio o la disponibilidad de Transformer Book V, aunque se espera que sea un poco cara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *