Sony Xperia M2 un muy pronto con Telcel

El nuevo Xperia M2 llegará muy pronto a tierras nacionales para competir con buenas especificaciones en la gama media

Sony Xperia M2 en México con Telcel

Uno de los grandes competidores de la gama media en smartphones llega de la mano de la compañía Sony ; estamos hablando del Xperia M2, un terminal Quad core con Android que muy pronto llegará a México con Telcel.

Recordemos un poco las especificaciones básicas del nuevo Xperia M2:

Corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, pero le llegará la actualización a Android 4.4 KitKat.

En la pantalla tenemos una de 4.8 pulgadas qHD resistente a rayones, procesador Quad Core Snapdragon 400 a 1.2 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB, ranura para microSD de hasta 32 GB, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, DLNA, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. Puedes ver los detalles de sus especificaciones en nuestro post anterior de presentación.

Sony Xperia M2 pantalla HD Spiderman

El nuevo Xperia M2 llega a México con el soporte para las redes 4G LTE de Telcel a nivel nacional. Se apunta como primer contendiente del nuevo Moto G 4G LTE de Motorola, que también llegará muy pronto a México y se espera que el precio sea similar.

El nuevo Sony Xperia M2 llegará a mediados de junio y como ya les mencionamos llegará primero con la compañía Telcel. El precio en Amigo Kit y en planes de renta lo estaremos actualizando en breve. Estará disponible en colores Negro, Blanco y Morado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *