Ícono del sitio Celular Actual México

Samsung Galaxy Camera 2 con Android y Quad Core ya en México

La nueva generación de la cámara inteligente de Samsung ha llegado al país.

La compañía Samsung presentó en nuestro país la Galaxy Camera 2, una cámara digital con gran poder en su lente, procesador de cuatro núcleos y corriendo en la versión de Android Jelly Bean, que ya podemos comprar en México a nivel nacional.

La Galaxy Camera 2 cuenta con un lente de 16.3 Megapixeles con un Zoom óptico de 21x, estabilizador de imagen óptico, Flash Xenón y soporte para grabar video en Full HD.

Es capaz de grabar video en 1080p a 30 fps, en 720p a 60 fps y en 512p a 120 fps (con fps nos referimos a los Cuadros Por Segundo).

Lleva una amplia pantalla de 4.8 pulgadas Super Clear LCD con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, lo que nos ayudará de manera adecuada a realizar buenas tomas, editar las fotos, enviarlas por correo, compartirlas, etc. Soporta rayaduras gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 2.

En el interior de la nueva cámara inteligente de Samsung tenemos que llega con el poder de un procesador Quad Core a 1.6 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 8 GB y tendremos una ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la conectividad tenemos que es versión WiFi con BLuetooth 4.0, NFC, microUSB 2.0, GPS y salida con HDMI.

Tendremos las ventajas de una cámara digital más lo versátil de un dispositivo corriendo con Android; como instalar apps para fotos, juegos, reproductores de música y video, redes sociales y mucho más.

La nueva Galaxy Camera 2 llega a México en un precio oficial de $7,599 pesos y la podemos comprar en Liverpool, Best Buy, Sears, Palacio de Hierro y otras tiendas departamentales y de tecnología.