Samsung Galaxy Camera 2 con Android y Quad Core ya en México

La nueva generación de la cámara inteligente de Samsung ha llegado al país.

Samsung Galaxy Camera 2 color negro con acabado en piel

La compañía Samsung presentó en nuestro país la Galaxy Camera 2, una cámara digital con gran poder en su lente, procesador de cuatro núcleos y corriendo en la versión de Android Jelly Bean, que ya podemos comprar en México a nivel nacional.

La Galaxy Camera 2 cuenta con un lente de 16.3 Megapixeles con un Zoom óptico de 21x, estabilizador de imagen óptico, Flash Xenón y soporte para grabar video en Full HD.

Es capaz de grabar video en 1080p a 30 fps, en 720p a 60 fps y en 512p a 120 fps (con fps nos referimos a los Cuadros Por Segundo).

Lleva una amplia pantalla de 4.8 pulgadas Super Clear LCD con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, lo que nos ayudará de manera adecuada a realizar buenas tomas, editar las fotos, enviarlas por correo, compartirlas, etc. Soporta rayaduras gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 2.

Samsung Galaxy Camera 2 color negro  pantalla HD

En el interior de la nueva cámara inteligente de Samsung tenemos que llega con el poder de un procesador Quad Core a 1.6 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 8 GB y tendremos una ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la conectividad tenemos que es versión WiFi con BLuetooth 4.0, NFC, microUSB 2.0, GPS y salida con HDMI.

Samsung Galaxy Camera 2 color negro perfil Zoom óptico

Tendremos las ventajas de una cámara digital más lo versátil de un dispositivo corriendo con Android; como instalar apps para fotos, juegos, reproductores de música y video, redes sociales y mucho más.

La nueva Galaxy Camera 2 llega a México en un precio oficial de $7,599 pesos y la podemos comprar en Liverpool, Best Buy, Sears, Palacio de Hierro y otras tiendas departamentales y de tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung Galaxy Camera 2 con Android y Quad Core ya en México”