Samsung presentará las Galaxy Tab S el 12 de junio (Video teaser)

La surcoreana ha confirmado un nuevo evento para la siguiente semana.

Samsung Galaxy Tab S 10.5 imagen oficial

De manera oficial la compañía Samsung ha lanzado un nuevo Video Teaser para anunciar que el 12 de junio presentará su nueva línea de tabletas gama alta, las Galaxy Tab S con pantallas AMOELD de gran resolución.

El video llamado Galaxy Premiere 2014, muestra en una cuneta atrás el grosor de una tablet, además de la frase Tab Into Color, con lo que obviamente se está confirmando la presentación de las coloridas tabletas Galaxy Tab S con pantallas de gran resolución, creadas con la tecnología AMOLED en sus pantallas.

Resumiendo los puntos claves de las nuevas tablets de la surcoreana, Galaxy Tab S 10.5 y Galaxy Tab S 8.4, tenemos que contarán con:

Pantallas de 10.5 y 8.4 pulgadas con una resolución extraordinaria de 2560 × 1600 pixeles, procesadores Exynos 5420 Octa Core, 3 GB en RAM, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2.1 MP, memoria interna de 32 GB, microSD de hasta 128 GB, Sensor de Huellas digitales y todo esto corriendo en Android 4.4.2 KitKat de caja.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=0lnxSR4g920

El evento se llevará acabo el próximo 12 de junio desde el Madison Square Garden en Nueva York a las 7 PM (EDT) y lo estarán transmitiendo en live streaming.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *