Samsung Galaxy Neo 2 Dual ya en México

Llega a territorio nacional la segunda generación del Galaxy Neo en modo Dual.

Samsung Galaxy Neo 2 Dual color blanco

La compañía Samsung se encuentra comercializando ya en tierras nacionales una versión Libre y con doble SIM del Galaxy Neo 2; hablamos del nuevo Galaxy Neo 2 Dual que ya podemos comprar en México.

Recordemos las especificaciones técnicas de Galaxy Neo 2 Dual de Samsung, ofreciendo buenas especificaciones por un precio competitivo:

Corre en la versión de Android 4.3, sin confirmación si estará recibiendo la versión más reciente de Android 4.4 Kitkat.

Para el poder tenemos que en las entrañas corre con un procesador Quad Core a 1.2 GHz de velocidad impulsado por una memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

La pantalla del Neo 2 Dual es una muy amplia de 5.25 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y lleva una densidad de 280 puntos por pulgada (ppi).

En su diseño exterior podemos observar la el reciente ADN de los smartphones de Samsung del 2013, su parte trasra llega con acabado tipo piel estrenado en el Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Neo 2 Dual color blanco en México cámara trasera

Para las imágenes tenemos una cámara principal trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p a 30 cuadros por segundo. Mientras tanto en la frontal tenemos una de 1.9 MP también HD.

Para la conectividad tenemos un buen contendiente; es Dual SIM 3G en modo Desbloqueado y además llega con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Samsung Galaxy Neo 2 Dual ya se puede adquirir en México en un precio de $5,999 pesos de contado. Lo pueden comprar también desde Walmart.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *