Liberan jailbreak para iOS 7.1.1

Liberan jailbreak para iOS 7.1.1, bajo el nombre de Pangu.
iOS 7
Hasta el momento habían existido algunos métodos de desbloqueo para iOS 7.1.1. Sin embargo, sólo sus creadores habían sido capaces de probarlos y usarlos.
Ahora llega Pangu, un método de desbloqueo del tipo untethered para iOS 7.1.1 liberado por desarrolladores chinos, quienes aseguran que funciona con dicho sistema operativo móvil y que cuenta con soporte para todos los dispositivos Apple, incluyendo el iPhone 5 y el iPad Air. Aparentemente, la gente detrás del desbloqueo recibió consejos por parte del famoso hacker i0n1c utilizando un iPhone 5c.

De acuerdo con el desarrollador iH8sn0w, Pangu instala Cydia y una tienda china de aplicaciones ilegales, que sin embargo no cuenta con malware.
Por el momento sólo está disponible para usuarios de Windows, así que los que tengan una Mac tendrán que esperar para desbloquear sus dispositivos. Supuestamente, una versión para las computadoras de Apple estará disponible pronto. Puedes descargar el método de desbloqueo Pangu en el enlace de fuente, pero recuerda que no nos hacemos responsables por algo que pueda suceder a tu equipo.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *