Samsung Galaxy S5 mini es oficial: pantalla HD, Quad Core y resistente al agua

El día de hoy Samsung hace oficial la versión “mini” de su actual buque insignia.

Samsung Galaxy S5 mini pantalla y cámara

El fabricante surcoreano Samsung de manera oficial nos ha presentado su nuevo Galaxy S5 mini, la versión más compacta del Galaxy S5, heredándole varias de sus características, como el Sensor de Huellas, Diseño exterior y más.

Para el Galaxy S5 mini tenemos una pantalla HD de 4.5 pulgadas a 720p, es de tipo Super AMOLED y llega con una buena densidad por pixel de 326 ppi. Cuenta con la protección anti rayaduras gracias a su Corning Gorilla Glass 3.

SamsungSansung  Galaxy S5 mini pantalla HD horizontal

Un punto clave que hereda del Galaxy S5 es su resistencia al agua y polvo, gracias a la certificación IP67 con lo que se podrá sumergir hasta un metro de profundidad por hasta 30 minutos.

Otro plus que Samsung decidió heredar del Galaxy S5, es que lleva con su Sensor de Huellas Digitales, que de entre varias cosas, podremos pagar directamente mediante Pyapal.

En el poder interno llega con un procesador Quad Core Cortex A7 corriendo a 1.4 GHz de velocidad, se impulsa con una memoria RAM de 1.5 GB, lleva una memoria interna de 16 GB y se podrá expandir con una microSD de hasta 64 GB. Todo esto corriendo bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Para la cámara tenemos una trasera de 8 Megapixeles con Flash LED, HDR, enfoque con toque, panorama y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución. Mientras tanto en su frontal tenemos una medianamente amplia de 2.1 MP con video a 1080p.

SamsungSansung  Galaxy S5 mini cámara trasera de 8 MP con Sensor de Huellas y de Ritmo Cardiaco

Dentro de la conectividad tenemos que cuenta con soporte para redes 4G LTE, WiFi, GPS con A-GPS, DLNA, NFC, Puerto infrarrojo, microUSB, Radio TBD y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2100 mAh.

Existirán versiones LTE y 3G, además de versión clásica Single SIM y otra versión Dual SIM.

Más opciones:

Modo de ahorro de energía “Ultra Power Saving Mode”
Monitor de ritmo cardíaco

El nuevo Galaxy S5 mini estará disponible en algunas regiones desde esta misma semana en colores Negro Carbón, Blanco, Azul eléctrico y Oro cobre. Su precio aproximado será de $630 USD, así que como les mencionamos en una reporte anterior, no será nada accesible como su antecesor el Galaxy S4 mini. Su precio en pesos mexicanos es de $8,200 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy S5 mini es oficial: pantalla HD, Quad Core y resistente al agua”