Lenovo Golden Warrior A8 un Octa Core accesible es presentado

Un nuevo smartphone accesible de ocho núcleos fue presentado desde china.

Lenovo Golden Warrior A8 colores

El fabricante Lenovo nos ha presentado de manera oficial su nuevo Golden Warrior A8, un potente smartphone Octa Core, que además llegara a tiendas con un precio accesible y con soporte para redes 4G.

El nuevo Golden Warrior A8 de Lenovo corre bajo la plataforma Android 4.4.2 KitKat con la reciente personalización de casa Vibe UI 2.0.

Dentro de su poder tenemos un procesador true Octa Core MediaTek MT6592, es decir los Ocho núcleos corriendo al mismo tiempo. En la RAM tenemos una de 2 GB con 16 GB de memoria interna. Contamos con una microSD de hasta 32 GB.

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles. Es multitouch y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

Lenovo Golden Warrior A8 promocional

Para el apartado de las imágenes tenemos una cámara de 13 MP con Flash LED, HDR, Panorama y soporte para grabar video en FUll HD. La frontal es de 5 Megapixeles lista para unos perfectos Selfies.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 4G como anteriormente les mencionamos. Además el nuevo terminal nos ofrece WiFi, Bluetooth, WiFi HotSpot, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Lenovo Golden Warrior A8 se ofrecerá en colores blanco, negro, rosa y oro por un precio aproximado de $130 USD, unos $1700 pesos mexicanos.

Vía.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Lenovo Golden Warrior A8 un Octa Core accesible es presentado”