Ícono del sitio Celular Actual México

LG G3 muy pronto en México, llegará en agosto

El nuevo buque insignia de LG para este 2014 llegará pronto a tierras nacionales.

Una muy buena noticia para todos los que estaban esperando información sobre la llegada del nuevo smartphone insignia del fabricante surcoreano; el nuevo LG G3 llegará muy pronto a México para competir con sus rivales más directos que son el Xperia Z2 de Sony y el Galaxy S5.

Recordemos que el nuevo LG G3 será el primer smartphone con una pantalla con resolución Quad HD que llegará a nuestro país. A continuación les dejamos los puntos clave del nuevo y potente smartphone de LG.

Su pantalla es muy amplia de 5.5 pulgadas True HD-IPS + LCD con una resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y una impresionante densidad de 534 ppi. Cuenta con la protección anti rayones gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 3.

Para el poder interno tenemos un procesador Quad Core Snapdragon 801 corriendo a 2.5 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB. Por el momento No llega la versión de 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna.

Corre en la versión de Android 4.4 KitKat con la nueva personalización de casa con su interfaz rediseñada con elementos gráficos elegantes y minimalistas.

En su cámara también tendremos gran calidad; tenemos una trasera de 13 megapixeles con Flash LED Dual, Estabilizador de Imagen Óptico y soporte para grabar video en resolución de hasta 4K. En la frontal tenemos una amplia de 2.1 MP con video a Full HD.

En la conectividad tenemos soporte para redes 4G LTE, WiFi, NFC, DLNA, MHL 3, Bluetooth 4.0, Infrarrojos, GPS con A-GPS y mucho más.

Nuestra fuente nos indica que el nuevo LG G3 llegará para el mes de agosto a México y seguramente lo veremos primero con Telcel (por confirmar). El precio también quedará pendiente pero debería rondar los $12,000 pesos.