LG G3 muy pronto en México, llegará en agosto

El nuevo buque insignia de LG para este 2014 llegará pronto a tierras nacionales.

LG G3 oficial colores

Una muy buena noticia para todos los que estaban esperando información sobre la llegada del nuevo smartphone insignia del fabricante surcoreano; el nuevo LG G3 llegará muy pronto a México para competir con sus rivales más directos que son el Xperia Z2 de Sony y el Galaxy S5.

Recordemos que el nuevo LG G3 será el primer smartphone con una pantalla con resolución Quad HD que llegará a nuestro país. A continuación les dejamos los puntos clave del nuevo y potente smartphone de LG.

Su pantalla es muy amplia de 5.5 pulgadas True HD-IPS + LCD con una resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y una impresionante densidad de 534 ppi. Cuenta con la protección anti rayones gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 3.

Para el poder interno tenemos un procesador Quad Core Snapdragon 801 corriendo a 2.5 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB. Por el momento No llega la versión de 3 GB de RAM con 32 GB de memoria interna.

LG G3 detalle pantalla

Corre en la versión de Android 4.4 KitKat con la nueva personalización de casa con su interfaz rediseñada con elementos gráficos elegantes y minimalistas.

En su cámara también tendremos gran calidad; tenemos una trasera de 13 megapixeles con Flash LED Dual, Estabilizador de Imagen Óptico y soporte para grabar video en resolución de hasta 4K. En la frontal tenemos una amplia de 2.1 MP con video a Full HD.

LG G3 oficial Todos los colores

En la conectividad tenemos soporte para redes 4G LTE, WiFi, NFC, DLNA, MHL 3, Bluetooth 4.0, Infrarrojos, GPS con A-GPS y mucho más.

Nuestra fuente nos indica que el nuevo LG G3 llegará para el mes de agosto a México y seguramente lo veremos primero con Telcel (por confirmar). El precio también quedará pendiente pero debería rondar los $12,000 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG G3 muy pronto en México, llegará en agosto”