Sony Xperia M2 Aqua se filtra: podría se resistente al agua

Una nueva versión de uno de los smartphones gama media de Sony podría estar ya en camino.

Sony Xperia M2 color negro

Se ha filtrado en la red la primer información de un nuevo dispositivo gama media del fabricante japonés Sony; se trata del Xperia M2 Aqua del que ahora conocemos, por el momento, un par de detalles.

Según la reciente información mostrada desde el registro FCC para nuevos dispositivos, Sony prepara dos smartphones con número de modelo PM-0770 y PM-0771, los cuales serían dos variantes del actual Xperia M2.

En otros reportes que arrojaron documentos fuente del sitio oficial de Sony, el nombre oficial del dispositivo será Xperia M2 Aqua D2403, con lo que claramente se hace una alusión al soporte o resistencia al agua, característica que el Xperia M2 no cuenta.

Sony Xperia M2 Aqua XML

Otras especificaciones que se confirmaron del Xperia M2 Aqua es que llegará con NFC, WiFi, Bluetooth 4.0, ANT+, Radio FM y GPS; la principal diferencia sería en el diferente soporte para las redes LTE, el PM-0770 soporta redes LTE bandas 1, 3, 5, 7, 8 y 20, mientras el PM-0771 corre sobre las bandas LTE 2, 4, 7 y 17.

Así que esperamos que pronto Sony amplíe su catálogo a nivel global con el lanzamiento de su nuevo gama media con soporte contra el agua el Xperia M2 Aqua.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *