Alcatel Pop C1 un accesible Android llega a México con Telcel

Alcatel Pop C1 en México con Telcel
El One Touch Pop C1 de la compañía Alcatel está ahora disponible con Telcel en todo el territorio mexicano, una buena noticia para quienes esperaban que su distribución se ampliara a otras compañías luego de su lanzamiento con Movistar en semanas pasadas.

Este accesible smartphone, que se puede adquirir ya en en modalidad de prepago o con algún plan Telcel, cuenta con las características necesarias de un equipo Android para quien busque una terminal básica en cuanto a conectividad y manejo de recursos multmedia.

Corriendo en la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android, el Alcatel Pop C1 está armado con un procesador dual-core a 1GHz de velocidad, RAM de 512 MB y ranura microSD para expandir la memoria interna hasta 32GB; componentes que se ajustan muy bien a su precio y lo ubican entre los más competitivos del mercado en su gama.

Alcatel Pop C1 en México con Telcel pantalla color negro, blanco y rosa

Además, en pantalla se puede disfrutar de una resolución de 320 x 480 pixeles a 165 ppi en 3.5 pulgadas, mientras que en la captura presenta una cámara posterior de 2MP con opción para grabar video en formato estándar.

Sin problemas para una conexión inalámbrica aceptable, el Pop C1 soporta redes 3G e interfaces WiFi y Bluetooth 4.0, además de que está equipado con Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm, así como una batería es de 1300 mAh.

Cubriendo un mercado más amplio en México, ya que anteriormente Movistar ya lo había puesto a la venta a un precio menor, el One Touch Pop C1 de Alcatel ya se puede encontrar con distribuidores Telcel a un precio en Amigo Kit de $1170.00 pesos y gratis en Plan Telcel 375 Plus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *