Sony Xperia T2 Ultra recibe actualización a Android 4.4.2 KitKat

Sony Xperia T2 Ultra y Xperia E1 juntos
La compañía Sony ha conseguido una nueva actualización para sus dispositivos Xperia T2 Ultra y Xperia T2 Ultra Dual. Se trata del cambio de la versión 4.3 Jelly Bean a la 4.4.2 KitKat de Android, con lo que se espera un mejor rendimiento y características más avanzadas en su interacción con el usuario.

El phablet Sony Xperia T2 Ultra llegó a México el mes pasado con Movistar y esta actualización hace aún más atractivo al que se ha presentado como el más duro competidor entre los dispositivos de gama media de su tipo. La actualización podrá hacerse desde ahora por medio del aire.

Con la actualización KitKat, la interfaz de usuario del Xperia T2 Ultra tendrá un nuevo aspecto y algunas aplicaciones precargadas de fábrica, como las de mensajería, reproducción de audio, visualización multimedia y captura de imágenes recibirán considerables mejoras de forma automática.

Además, el nuevo software del nuevo phablet de Sony lo harán compatible con accesorios como la Sony SmartBand y su correspondiente aplicación Lifelog para una experiencia más integral y personalizada de todas las prestaciones del dispositivo.

Sony también estaría pensando en otros equipos para dar el paso a la versión KitKat en su sistema operativo; presumiblemente, el Xperia E1 y Xperia M2 estarían contemplados para su actualización en los próximos días, ya les estaremos informando.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *