ZTE Blade Apex 2 llega a México con Movistar

ZTE Blade Apex 2
Una nueva terminal de la compañía ZTE ha llegado a territorio mexicano para hacer competencia en el terreno de los gama media de buenas prestaciones. Se trata del ZTE Blade Apex 2 que acaba de salir al mercado nacional con Movistar.

Este dispositivo Android cuenta con la más avanzada versión 4.4 KitKat para un máximo aprovechamiento y seguridad en los recursos, así como un precio bastante accesible, tomando en cuenta la funcionalidad y características que ZTE ha invertido en su nuevo producto.

El Blade Apex 2 está equipado con un potente procesador Snapdragon 400 Cortex A7 que corre a 1,2 GHz, 1GB en RAM y 8GB de memoria interna, ampliables hasta 32GB por medio de la ranura microSD. Además soporta red LTE, convirtiéndose en uno de los más accesibles con este tipo de tecnología.

En pantalla tenemos 4.5 pulgadas a una resolución de 480×854 pixeles. Todos los controles son a través d la pantalla táctil, pues se han eliminado los botones en la parte frontal. En cuanto a la cámara, son 5MP en la parte posterior con Flash LED incluido y grabación de video con 720p de resolución, mientras que en la captura frontal tenemos sólo calidad VGA.

Conexión Wi-fi, Bluetooth 4.0, receptor A-GPS con soporte GLONASS y una batería de 2000 mAh componen las características de este nuevo ZTE que promete excelentes prestaciones en un equipo de bajo precio y disponibilidad en todo México.

Así que ya pueden adquirir el ZTE Blade Apex 2 en centros autorizados de distribución Movistar a un precio en modalidad de prepago de $2,799.00 pesos o desde $479.00 en Plan a 0 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “ZTE Blade Apex 2 llega a México con Movistar”