HTC One M8 ya a la venta en México desbloqueado

htc one
El esperado buque insignia de la compañía HTC por fin está disponible en México, donde puede ser adquirido en modo desbloqueado, con opción de usarse con cualquier chip de las diferentes compañías en territorio macional.

Se trata del HTC One (M8), un potente terminal que encabeza el catálogo de HTC con las prestaciones más altas de su línea de gama alta, el cual cuenta entre sus principales características un poderoso procesador, su atractiva cámara dual y una amplia pantala.

Este smartphone ahora disponible en México presume hardware de última tecnología entre sus componentes de los que podemos destacar una unidad de procesamiento Snapdragon 801 quad-core a 2.3Ghz y GPU Adreno 330, 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna, expandibles hasta 132GB por medio de la ranura para microSD.

Su pantall es una Super LCD3 de 5″ con resolución a 1080p y protección Gorilla Glass 3. El sistema operativo es la versión 4.4 KitKat de Android y soporta conexiones a traves de redes 4G LTE, WiFi, GPS con A-GPS, DLNA, Bluetooth 4.0, microUSB, USB Host, salida MHL, Radio FM con RDS, NFC, puerto infrarrojo y salida de audio de 3.5 mm.

Una cámara dual de 4MP con un sistema de doble objetivo que mejora la profundidad de la toma y los datos aportados al sensor, así como otra frontal de 5MP Full HD, son algunos de los detalles que podrán disfrutar con el nuevo HTC One (M8) que podrán adquirir en a un precio de $12,490 en tiendas departamentales como Walmart y otros establecimientos de tecnología.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “HTC One M8 ya a la venta en México desbloqueado”