Inco Quos 2 una tablet 3G Quad Core ya en México

La segunda generación de la tablet Quos es lanzada de manera oficial.

Inco Quos 2 con 3G y Quad Core

La compañía Inco nos presenta su nueva tableta Quos 2, que entre otras características, cuenta con conectividad 3G, procesador Quad Core y una amplia pantalla, que ya podemos comprar en México a un precio accesible.

La nueva Inco Quos 2 cuenta con una gran pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 pixeles y debería de contar con soporte multitouch.

En el poder tenemos que ya cuenta con un procesador A7 Quad Core corriendo a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y 16 GB de memoria interna con ranura para microSD. Todo lo anterior corriendo en la versión de Android 4.2 Jelly Bean y no se ha confirmado si estará recibiendo alguna nueva actualización.

Para las imágenes la equiparon con una cámara trasera de 5 Megapixeles sin Flash. En la cámara frontal tendremos una de 2 Megapixeles lista para las video llamadas o Selfies.

Dentro del apartado de la conectividad para la nueva generación de la Quos, la equiparon con soporte para redes 3G nacionales, es decir; puedes ingresarle un SIM con tu plan de datos para tener conexión a Internet desde cualquier sitio. Se complementa además con WiFi, Bluetooth y otras opciones.

La nueva Inco Quos 2 ya la puedes comprar por un precio de $2,990 en Bodega Aurrera y Walmart a nivel nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Inco Quos 2 una tablet 3G Quad Core ya en México”