Motorola registra Moto Maxx ¿un nuevo Moto con gran batería?

La compañía Motorola ha registrado un nombre muy peculiar para un nuevo dispositivo.

Moto Maxx logo no oficial

Recientes reportes indican que la compañía norteamericana Motorola planea poner en el mercado un nuevo smartphone de su familia “Moto” pero esta vez con una mayor autonomía.

El día de hoy Motorola ha registrado ante la agencia de patentes y marcas de Estados Unidos, el nombre de “Moto Maxx”, clara alusión a lo que podría ser un nuevo smartphone que llevaría en su interior una amplia batería.

Recordemos que en el pasado el apellido “Maxx” fue utilizado en el RAZR Maxx, cuya principal característica y principal diferencia respecto al RAZR, era que su batería se iba casi al doble de duración en las mismas circunstancias de uso.

No se sabe si el nombre Moto Maxx será asignado a un totalmente nuevo dispositivo o tal vez simplemente se convierta en una variante de sus actuales Moto E, Moto G o el Moto X con algunas diferencias además de su autonomía del dispositivo.

El RAZR Maxx cuando salió a la venta al público llevaba una batería de 3300 mAh contra la de 1780 mAh del RAZR XT910, lo cual marcaba la gran diferencia en autonomía.

Esperemos que dentro de poco tiempo tengamos mayor información oficial, tal vez estemos por ver un nuevo Moto X Maxx, para exprimir al máximo el insignia de la compañía que ya está en sus últimas.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *