Lenovo S820, un Android Quad Core con 12 MP pronto en México con Telcel

Lenovo S820
Lenovo está ampliando su catálogo de dispositivos en territorio mexicano, tratando de imponerse entre las compañías más competitivas del ramo. Esta ocasión, en un lanzamiento exclusivo con Telcel, ingresa a México un nuevo smartphone de gama media que se ubica entre los más accesibles del mercado nacional.

Con una buena relación ente precio y prestaciones, el Lenovo S820 estará disponible próximamente para ofrecer tecnología de punta a los usuarios de Telcel

que busquen un manejo cómodo y buena velocidad en la interfaz de usuario.

Lenovo S820 lateral

Este nuevo gama medio de Lenovo viene armado con un procesador de Mediatek Quad-core a 1.2 GHz, 1 GB en RAM, 8GB de memoria interna, expandible hasta 32GB mediente la ranura para micro SD y sistema operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean.

Cuenta con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles y protección Corning Gorila Glass Cámara, así como con una cámara principal de 12MP, con auto-focus y Flash LED, y otra frontal de 2MP.

En cuanto a conectividad, este smartphone soporta red 3G, WiFi, Bluetooth 3.0, microUSB v2.0, radio FM y salida de audio de 3.5mm. Además, una batería de polímero de litio de 2000mAh lo mantendrá con un buen rendimiento en el consumo de energía.

A la espera de su lanzamiento, el Lenovo S820, tomando en cuenta sus especificaciones, estará disponible a un precio competitivo de $3,999 pesos en modalidad Amigo Kit, mientras que en Plan Telcel 375 Plus no hay que pagar ninguna diferencia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lenovo S820, un Android Quad Core con 12 MP pronto en México con Telcel”