LG presenta el G3 A desde Corea, es un G3 menos potente

LG G3 A
LG acaba de dar a conocer su nuevo lanzamiento en este verano para el mercado surcoreano. Se trata del LG G3 A, una versión un tanto simplificada de su buque insignia que sacrifica un poco de su potencia en su interior y acorta su resolución en pantalla.

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, levemente más pequeña y también con menor resolución (1080p) en comparación con la tecnología Quad HD a 1440 x 2560 pixeles del G3. Además incorpora un procesador Quad-core Snapdragon 800 a 2.26 Ghz de Qualcomm, 2 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante la ranura microSD.

El LG G3 A mantiene los 13 megapixeles en su cámara principal OIS con Auto Focus Láser y 2.1 MP en la toma frontal, así como una batería de alto rendimiento de 2610 mAh. Soporta redes LTE y LTE A, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y NFC.

Corriendo en Android versión Kitkat 4.4 y disponible en color blanco y titanium el nuevo LG G3 A ha llegado por ahora a Corea del Sur, pero se espera que una versión similar sea lanzada en el mercado global a un precio más accesible en relación con el G3.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG presenta el G3 A desde Corea, es un G3 menos potente”