Sony anuncia evento para el 3 de septiembre ¿presentará el Xperia Z3?

La compañía japonesa se encuentra alistando un gran evento para el mes de septiembre.

Sony anuncia evento 3 de septiembre Xperia Z3

De manera oficial la compañía Sony ha enviado las invitaciones a los medios de comunicación para una evento que se llevará acabo el próximo 3 de Septiembre, en donde se espera revele nuevos Xperias.

El mencionado evento tendrá lugar dentro del marco del IFA 2014 desde la Ciudad de Berlín, Alemania para el mes de septiembre.

Como pueden observar, la invitación no deja nada a la imaginación ya que vemos imágenes de nuevos productos; se puede notar claramente un Xperia y también la nueva generación de lentes fotográficos portables y adaptables.

Recientes rumores indican que el fabricante nipón podría estar revelando su próximo buque insignia el Xperia Z3 y justo lo estaría realizando el mismo día en que Samsung realice la presentación de su nuevo Galaxy Note 4.

Lo que se espera del Xperia Z3 es que corra con una versión reciente de Android 4.4 KitKat, cuente con un procesador Snapdragon 805 u 801, RAM de 3 GB y una amplia pantalla arriba de las 5 pulgadas con una resolución Full HD, aunque quisiéramos ver una con resolución Quad HD, pero es poco probable debido a las recientes filtraciones.

En su cámara el Z3 seguramente será equipado con la clásica de 20.7 Megapixeles con G Lens de casa.

Tendremos que esperar poco menos de un mes para ver lo que la compañía Sony nos tiene preparado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony anuncia evento para el 3 de septiembre ¿presentará el Xperia Z3?”