Sony Xperia E1 y E1 Dual comienzan a recibir Android 4.4 KitKat oficialmente

Nuevas actualizaciones ha comenzado a enviar el fabricante japonés para dos de sus Android gama media.

Xperia E1 con Android 4.4.2 KitKat

De manera oficial la compañía Sony ha informado que los usuarios de los Xperia E1 y Xperia E1 Dual, comenzarán a recibir la notificación para actualizar la plataforma de su sistema operativo.

La versión que les estará llegando para ambos smartphones es la Android 4.4.2 KitKat, con la que obtendrán diversas mejoras y nuevas opciones para una mejora en la experiencia del usuario, además de que no pueden faltar las correcciones pertinentes y una mayor seguridad para nuestro terminal.

Sony confirmó que gracias a la petición de miles de usuarios, ha habilitado la función de App to SD, lo que indica que ya podremos pasar nuestras apps instaladas directamente a nuestra memoria microSD para liberar especia interno.

Todo parece indicar que la nueva e importante opción para poder instalar las apps en la SD, se habilitará en los dispositivos con poco almacenamiento interno, que comúnmente vemos en los gama media y smartphones de entrada de Sony.

Los siguientes dispositivos a los que les estará llegando el ansiado update serán los Xperia M2 y M2 Dual, pero todavía no hay fechas exactas confirmadas.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia E1 y E1 Dual comienzan a recibir Android 4.4 KitKat oficialmente”