El Huawei Honor 3C Play ya es oficial: un Quad Core accesible

Huawei Honor 3C
Para ampliar su catálogo de teléfonos inteligentes con buenas prestaciones y precios accesibles, la compañía Huawei ha presentado de forma oficial el Honor 3C Play, un dispositivo que ya se venía anunciando como la versión simplificada del Honor 3C.

Entre las especificaciones más destacadas de este nuevo smartphones encontramos un potente procesador y una pantalla amplia, sin embargo, aún sigue sin dar el paso a la última versión de la plataforma de Google, lo cual trata de compensar con la interfaz Emotion, exclusiva de la compañía china para sus terminales Android.

Huawei Honor 3C trasera

Un Quad Core de Mediatek a 1.3 GHz de velocidad en sus sitema de procesamiento, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 Megapixeles, otra frontal de 2 MP, soporte para doble SIM, pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 720p y Android 4.2 Jelly Bean son algunas de las principales características de este nuevo Huawei.

Todo parece indicar que su lanzamineto se hará en el mercado chino en los próximos días con un precio que rondará los $95 dólares, pero ya les informaremos de alguna versión del Huawei Honor 3C Play para otros países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “El Huawei Honor 3C Play ya es oficial: un Quad Core accesible”