Ícono del sitio Celular Actual México

BlackBerry Porsche Design P’9983 en más especificaciones e imágenes

La versión exclusiva del BlackBerry Porsche Design de la compañía canadiense tendrá nueva generación.

En la pasada filtración conocimos por primera vez al Porsche Design P’9983 y se reportaron sus primeros detalles técnicos; ahora la información se ha ampliado, dejando menos sorpresas para cuando se presente de manera oficial.

Gracias a la nueva filtración ahora sabemos que en su pantalla tendremos una de 3.1 pulgadas con tecnología OLED y una resolución de 720 x 720 pixeles. Se confirma un procesador Dual Core, pero esta vez corriendo a 1.5 GHz de velocidad y con una memoria RAM de 2 GB. El previo rumora especulaba 1.7 GHz y RAM de 3 GB. La memoria interna sí se confirma de 64 GB.

Dentro del apartado de las imágenes y video, se filtra con una cámara de 8 Megapixeles con Flash LED y estabilizador de imagen. Para la frontal veremos una de 2 Megapixeles si es que la filtración es cierta.

Correrá en la versión de la plataforma de casa BB OS 10.3 y soportará una variedad amplia de redes LTE. En la batería llevaría una de 2100 mAh.

En cuanto a sus materiales se habla que para la parte trasera estará fabricado de un tipo vidrio texturizado, muy parecido al Z30. En su parte lateral llevará botones de metal inoxidable y podríamos estar viendo el primer BlackBerry con pantalla Zafiro.

Todo permanece en rumor, así que tomemos la información con pequeñas pinzas y con mucho cuidado.

Se espera que el P’9983 llegue junto con el BlackBerry Passport en el mes de septiembre a un precio muy inalcanzable.

Vía / Fuente