iPhone 6 Plus será el nombre del iPhone de 5.5 pulgadas

iPhone 6 Cases

A unas horas de la presentación de los nuevos productos de Apple, ya comienzan los reportes en torno al nombre que podrían llevar tanto el iPhone 6 en su versión phablet de 5.5 pulgadas, tanto para la versión de 4.7.

Según un el reporte proveniente desde el medio japonés, Macotakara, Apple llamaría al modelo de 4.7 pulgadas en pantalla, simplemente como iPhone 6; mientras que para su modelo más grande de 5.5 pulgadas, llevará el nombre de iPhone 6 Plus, claramente haciendo alusión a lo extra que nos brindará la pantalla y quizá también una mayor potencia en el hardware, como se ha venido rumorando.

El reporte japonés también indicó que esperan que los colores de lanzamiento sean los mismos del iPhone 5s, es decir en colores Dorado, Plata y Gris Espacial.

En cuanto al almacenamiento interno, se especula que llegarán en versiones de 16, 32 y 64 GB, mientras que desconocen si existirá la romorada versión de grandes 128 GB.

Es de suma importancia recalcar que esta revelación viene de la misma fuente que predijo con exactitud los nombres de los iPhone 5S y iPhone 5C el año pasado, así que existen posibilidades de que se conviertan en realidad los nombres el día de mañana.

No hay nada seguro, así que tendremos que esperar a que los chicos de Apple hagan oficial toda su nueva línea de productos el día de mañana, en su gran evento desde Estados Unidos.

Acá pueden seguir el evento en directo, en el streaming que ya tiene cuenta atrás.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *