Alcatel Pop 2 con Windows Phone 8.1 y accesible es presentado

Alcatel Pop 2 con Windows Phone
Todo parece indicar que la plataforma de Microsoft para dispositivos móviles está cobrando cada vez mayor popularidad y algunos fabricantes están enfocando sus terminales hacia esta corriente. Así lo hizo ya HTC con su smartphone insignia y luego Blu con dos accesibles terminales Windows Phone.

Ahora es el turo de la compañía Alcatel, la cual ha seguido una estrategia parecida a la de Blu para presentar una versión de su Alcatel Pop 2 corriendo en Windows Phone 8.1. Se trata de un equipo de entrada con buenas cualidades a un precio accesible, que se espera siga manteniendo con la plataforma Windows.

Este nuevo Pop 2, además de presumir la última versión del software de Microsot, incorpora en su chipset un procesador a 1.2 GHz Snapdragon 410 Quad Core y GPU Adreno 306 para los gráficos, dato que nos indican que será de los primeros equipos móviles de 64 bits con Windows 8.1, además de 8 GB en la memoria interna y 1 GB de RAM.

Para la interfaz visual con el usuario, captura y reproducción multimedia, este Alcatel de gama media presume una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles, sensor de 4 Megapixeles en su cámara principal y captura VGA para la parte frontal. En la batería se alimenta con 2000 mAh de capacidad y su diseño está disponible en blanco, azul, morado, verde, rojo y amarillo.

Como se puede apreciar, el Pop 2 con Windows Phone 8.1 mantiene todas las ventajas de su hermano Android, incluyendo conexión 4G LTE, y se espera que salga a la venta, también, en una versión con soporte Dual SIM, pero aún falta confirmar su fecha de lanzamiento, destinos y precio exacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel Pop 2 con Windows Phone 8.1 y accesible es presentado”