NVIDIA confirma nombre de la HTC Nexus 9 en documento legal

Nexus 9 filtrada
Nueva información parece confirmar, finalmente, la aparición de un nueva tableta que Google prepara para estos últimos meses del 2014. De acuerdo a nuevas filtraciones, el nombre ya está confirmado también y la Nexus 9 podría ser una realidad muy pronto en el mercado global.

Después de que diferentes rumores hablaran sobre su posible llegada en el transcurso del año, un documento legal del fabricante de hardware NVIDIA ha mencionado a la Nexus 9 entre los nuevos productos que incorporarán su reciente creación, el Tegra K1.

Ducumento legal NVIDIA confirma Nexus 9

Tegra K1 es el nombre del nuevo procesador de NVIDIA que en el documento presenta su currículum como parte integral de algunos de los dispositivos, entre ellos la mencionada tablet, Chromebooks, televisores y smartphones, a los que suministrará altas prestaciones en cuanto a reproducción multimedia.

De paso, el texto menciona, sin lugar a equivocaciones, que la Nexus 9 tiene programado su lanzamiento para el tercer trimestre de 2014, por lo que se deduce que septiembre aún no termina de sacar a la luz todas las novedades en cuanto a dispositivos móviles de la compañías más competitivas.

Los rumores señalan la incorporación de una pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 pixeles, el confirmado Tegra K1 de 64 bits de NVIDIA en su chipset, Android 4.4.4 KitKat y cámara principal de 8 MP, detalles que en pocos días veremos si se hacen oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *