El nuevo Galaxy A5 SM-A500 en nuevas imágenes filtradas

Galaxy Alpha A5 SM-A500
Un nuevo integrante de la familia Alpha de Samsung prepara su lanzamiento y gracias a recientes filtraciones lo podemos conocer más de cerca. Se trata de una serie de imágenes en directo que muestran al ya conocido modelo SM-A500, identificado como el Galaxy A5.

Este nuevo Galaxy A5 presumiría prestaciones de gama media con un resistente cuerpo de metal, rasgo que parece ser característico de la serie Alpha, sólo que este modelo, según los últimos reportes, estaría cubierto totalmente de tal material.

Galaxy A5 toma de pantalla

A juzgar por la tomas presentadas, el Galaxy A5 tendrá un diseño parecido al ya conocido Galaxy Alpha, con detalles finos, bordes, así como formas, cuadrados, y dimensiones compactas que lo hacen lucir ligero y elegante. El plus será que por sus características más simplificadas el costo podría más accesible.

Alpha A5 filtrado

Los principales componentes de los que se ha tenido noticia hasta hoy del pretendido Galaxy A5 serían una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED de 720p, un procesador Snapdragon 400, memoria interna de 16 GB con ranura para microSD y cámara de 13 Megapixeles.

Aún no se tienen fechas ni detalles confirmados sobre su lanzamiento, pero todo indica que el Galaxy A5 de Samsung ya se encuentra en su versión final, así que pronto les tendremos noticias oficiales de su salida al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *