Con una inesperada demanda inció la preventa, hace unos días, de los nuevos equipos insignia de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, agotándose las unidades disponibles y provocando un retraso notable en las fechas de entrega a los clientes.
De un modo parecido, la llegada a las tiendas del codiciado smartphone cuasó gran revuelo y miles de compradores se abarrotaron a las afueras de las tiendas en países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Japón, Inglaterra, Australia, Hong Kong y Puerto Rico.
Los tumultos fueron tan grandes que se tuvieron que implementar medidas de seguridad en algunos casos para controlar el acceso a las tiendas y mantener la adecuada circulación en las calles. Nueva York fue una de las ciudades que vivió mayor expectativa, pues los clientes llegaron mucho antes de que abriera la sucursal de Apple en la Quinta Avenida, soportando las heladas inclemencias del tiempo.
Tal como se puede observar en fotografías compartidas por todo el mundo, este viernes 19 de septiembre fue uno de los días más importantes en lo que a ventas se refiere para la compañía de Cupertino, pues se esperan ventas millonarias al cerrar el día.
Uno de los datos curiosos del día, que ya se viralizó en toda la red, fue el incidente ocurrido al primer comprador de Australia, quien fue entrevistado por una importante cadena de noticias y al pedirle que mostrara su iPhone, traicionado por los nervios y la emoción, abrió mal el empaque y lo dejó caer al suelo, provocando las risas y burlas de los presentes.
Así que el día de hoy parece haber superado las expectativas y pronósticos tanto de la misma empresa como de los especialistas, pues cualquier anunció de disminución en la demanda quedó ampliamente rebasada y apenas estamos al principio de su lanzamiento, el cual se espera pronto en más mercados, incluido el de México.
Los nervios traicionaron a este tipo jajaja….
JAJAJAJAJA LOOL…que oso pobre hombre
esta carisisisisisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mejor busco otras opciones
se dio cuenta de la basura que habia comprado e hizo lo mas sensato posible
poco a poco estamos viendo como la “esclusividad” del iphone se esta desvaneciendose y conviertiendose cada vez mas en una compañia mas del monton.