Samsung lanza el Power Sharing Cable, para compartir batería entre dispositivos

La compañía surcoreana ha puesto a la venta un interesante accesorio para compartir energía.

Samsung Power Sharing Cable, compartiendo batería de un Note 4

De manera oficial el equipo de Samsung ha puesto a la venta un nuevo accesorio que será de mucha ayuda para aquellos que manejan varios gadgets inteligentes; se trata del Power Sharing Cable, un cable muy compacto, que nos servirá para compartir la vida la batería de nuestro Smartphone o Tablet a otro dispositivo.

El nuevo accesorio de Samsung tiene una flecha indicadora para mostrar el flujo de energía y así no equivocarnos al momento de conectar ambos dispositivos.

Una vez que tengas tu cable, tendrás que instalar la App Power Sharing, con la cual podrás decidir cuánto poder o energía quieres compartir con el dispositivo secundario.

Además desde la misma app, sólo disponible para los dispositivos Galaxy compatibles, podrás chequear el progreso de la carga compartida.

Soporta los siguientes dispositivos, como agentes primarios, que son desde los que se realizará la transferencia; Galaxy S5, Galaxy Tab S 10.5, Galaxy Tab S 8.4, Galaxy Alpha, Galaxy Avant y el Galaxy Note 4.

Podrás transferir carga no sólo a dispositivos Samsung, si no a cualquier dispositivo que se cargue mediante Micro USB.

Como podemos observar en la imagen que nos ponen de ejemplo; un Galaxy Note 4 (que muy pronto será lanzado) le está transfiriendo energía de su batería hacia un Galaxy Gear Live.

El nuevo cable se pude comprar por $19.99 USD y está disponible ya en Estados Unidos desde la tienda en línea de Samsung y Amazon. Esperemos que llegue pronto a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *