El iPhone 6 llega a México con Linio a precios muy altos

Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus oficial pantallas
La venta global de Apple empieza a expandir la distribución de su iPhone 6 en los mercados más demandantes y, finalmente, México ha sido incluido en la lista de la tienda en línea Linio, donde ya pueden hacer sus pedidos para todo el territorio nacional.

Desafortunadamente, la buena noticia de la llegada del iPhone 6 a México se ve un tanto opacada por su elevado precio, ya que el equipo más barato se vende en Linio por 16 mil pesos, lo cual supera por mucho las estimaciones que se venían proponiendo para su lanzamiento en estas tierras.

La variación del precio en comparación con el mercado europeo o norteamericano, como es bien sabido, siempre difieren en un costo poco mayor para México, pero esta ocasión la diferencia es muy marcada y las primeras adquisiciónes del smartphone de Apple se verán limitadas a los bolsillos con holgadas posibilidades.

Una de las ventajas es que Linio ofrece el iPhone 6 de 4.7 pulgadas libre para usarse con la compañía predilecta del usuario, ya sea en México o en cualquier otro país, pero la desilusión viene cuando nos enteramos que la versión de 16 GB cuesta 16 mil pesos, la de 64 GB 18 mil y la de 128 GB se dispara hasta los 20 mil.

En color oro y negro, el nuevo insignia de Apple ya tiene su primera opción de venta en México, pero la gran mayoría continuará a la espera de su llegada oficial en los próximos días con alguno de los operadores en el país, con los que se estima un precio mucho más accesible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *