El Nexus 6 muestra nuevos iconos en interfaz y otros detalles

Nexus 6 render
Las constantes noticias sobre el esperado Nexus 6, puesto en manos de Motorola, son prueba clara de que Google no tardará mucho en ponerlo en los escaparates, presumiendo toda una gama de prestaciones que prometen una notable mejoría en relación con su predecessor.

Entre los rumores que anuncian las bondades del nuevo smartphone insignia del gigante de las búsquedas, se acaba de difundir una imagen que muestra un diseño diferente en la interfaz de usuario. Ahora los iconos de la pantalla de inicio se han renovado, añadiendo entradas a los servicios de Google Drive, Google Play y una nueva aplicación de llamadas.

Según parece, el render estaría presumiendo la interfaz del ansiado Android L, lo cual no es aventurado, pues ya se ha hablado de la aparición simultanea del nuevo dispositivo y la actualización de la plataforma de Google, además, en el reloj de la imagen podemos encontrar una pista que apunta hacia ello.

No hay duda de que el Nexus 6 ya ha ocupado un lugar especial entre la lista de deseos del gran mercado, pues las expectativas en cuanto a prestaciones y calidad son altas, empezando por una amplia pantalla de 5.9 pulgadas QHD y un diseño con acabados de metal y altavoces frontales, muy aprecido al Moto X, pero con toques más sofisticados.

Además, esta nueva generación de Nexus integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 805, cámara trasera de 13 Megapixeles con doble Flash LED en forma de anillo, 2 megapíxeles en el sensor del frente, una batería de 3200 mAh y el sistema de carga rápida de Motorola.

La fecha tentativa para la presentación del Nexus 6 se ha señalado para la segunda quincena de octubre, cuando se espera también la llegada de un tablet y algunas sorpresas más. Ya les estaremos informando de todos los detalles e información oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *