El HTC M8 Eye se deja ver en primer imagen oficial

HTC One M8 Eye
HTC tiene entre manos una serie de mejoras para su smartphone insignia, el One M8, sólo que parece que su estrategia es lanzar un modelo diferente para cada apartado optimizado, así lo pudimos ver recientemente en su anunciado One Max M8 con presumible pantalla QHD y ahora con la confirmación del HTC M8 Eye.

Ya habíamos tenido noticias sobre el M8 Eye, con información que nos hablaba de su renovada Duo Camera, pero ahora su llegada al mercado parece ser inminente, pues una imagen filtrada, que podría pertenecer a la campaña de publicidad en China, acaba de confirmarlo.

Sin cambios aparentes en el diseño, luciendo igual que un One M8 convencional, el M8 Eye, como ya mencionamos, haría la diferencia con la incorporación de un sensor de 13 Megapixeles en su sistema Duo Camera, muy por encima de los 4 MP que posee actualmente la versión normal del dispositivo.

Por lo tanto, con el M8 Eye se esperan funciones renovadas en este módulo, que promete tomas de alta fidelidad con su original sistema de medición de la profundidad de campo a través del uso de dos objetivos. Para las tomas frontales se espera, también, un gran avance con una cámara de 8 MP.

En cuanto a los principales componentes de este producto de HTC enfocado a la fotografía, según lo indica este último reporte, nos quedaríamos con un procesador Snapdragon chipset 801, pantalla de 5 pulgadas y Android 4.4.4 KitKat.

El único cambio notable es la ausencia de tecnología NFC, pero todo lo demás se mantiene idéntico entre el One M8 y el M8 Eye. Se espera que HTC prsente esta actualizada versión de su buque insignia el próximo 8 de octubre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *