El Nexus 6 de Motorola en primer imagen captado en directo

Nexus 6 de Google y Motorola en vivo

Desde hace poco más de un mes, hemos publicado información acerca de la primera phablet que la compañía Motorola y Google pretenden sacar al mercado, hablamos del dispositivo Nexus 6 también llamado Motorola Shamu. En ella se han dado a conocer las especificaciones de dicho dispositivo obtenidas desde el sitio GFXBench, así como las fechas probables de su lanzamiento ya que podría ser revelada en el mismo evento de la Nexus 9. De igual manera hemos compartido imágenes prototipo de dicho equipo, que muestran una gran similitud en su diseño externo al ya conocido Moto X de la compañía Motorola.

El rumor más reciente sugiere que podríamos estar viendo las primeras imágenes del Nexus 6 en funcionamiento, siendo utilizado por un algún usuario, las cuales muestran la localización de los botones de volumen y encendido, centrados en su lateral derecho y la presencia de altavoces estéreo en el frontal; aunque por las imágenes no es fácil determinar realmente su tamaño, no parece corresponder a 5.9 pulgadas (tamaño especulado) sino más bien a 5.0 pulgadas.

Nexus 6 de Google y Motorola en vivo y en directo

Otro dato que puede apreciarse en la imagen, es que, aparentemente, el dispositivo móvil mostrado se encuentra funcionando con la plataforma Android L, lo cual se deduce por el diseño de los botones de navegación; aunque cabe señalar que podría tratarse de un ROM personalizado con el tema de dicha plataforma.

Es importante señalar que es probable que las imágenes generadas no sean realmente las correspondientes al Nexus 6, aunque todo indica que así es.

De acuerdo a información que ya se conoce respecto al Nexus 6, éste debería contar básicamente con pantalla táctil, Quad HD de 5.9 pulgadas, procesador Snapdragon y 13 megapixeles para su cámara trasera; características que serán confirmadas en su lanzamiento esperado para fines del mes de octubre o principios de noviembre.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *