Motorola presenta en México sus nuevos Moto X, Moto G y Moto 360: precios y disponibilidad

Motorola New Moto X color negro
La noticia que todos esperaban en relación con las últimas novedades de Motorola acaba de ser anunciada; sin una espera tan prolongada han llegado a México la segunda generación del Moto X y el Moto G, acompañados del Moto 360, el smartwatch con más puntos a favor en el mercado.

En el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Distrito Federal, a la cual tuvimos la oportunidad de asistir, Motorola dio a conocer la información pertinente sobre costos y disponibilidad de sus equipos, lo cuales han proyectado una demanda de gran alcance entre los usuarios mexicanos.

Nuevo Moto G

Con diseños, prestaciones y una interfaz de usuario renovados que mantienen el alto nivel de calidad en los smartphones de Motorola, se espera que tanto el Moto X como el Moto G en sus versiones actualizadas, corriendo los dos en Android 4.4 KitKat, cubran satisfactoriamente las expectativas en el área de los dispositivos de gama media y alta.

Además, en territorio nacional también se podrá adquirir el Moto 360, un reloj inteligente de pantalla redonda que se ha perfilado como uno de los gadgets más atractivos de la temporada, presumiendo Android Wear como rasgo esencial.

Moto 360

Con buenos puntos a favor en el rango de precios, Motorola ofrece ya sus nuevos propuctos en su tienda en línea, donde el Moto G tiene un costo de $3999.00 pesos en su versión de 16 GB y de $3499.00 para la de 8 GB; el Moto X de 32 GB se vende en $7998.00 y el de 16 GB en $7499.00, mientras que el Moto 360 se podrá adquirir por $3899.00, sólo que este último estará disponible hasta noviembre.

Será en un parde semanas, el 15 o 16 de octubre, cuando estos nuevos productos del catálogo de móviles de Motorola se pondrán a disposición de los usuarios con diferentes operadores en México, así como en modalidad libre para usarlos con cualquier compañía, a un precio bastante competitivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Motorola presenta en México sus nuevos Moto X, Moto G y Moto 360: precios y disponibilidad”