Ícono del sitio Celular Actual México

Moto G Ferrari Edition llega a Iusacell México.

Moto G Ferrari Edition  Iusacell México.

Continuando con la expansión en la distribución y venta de sus equipos, la compañía Motorola hoy logra introducir el Moto G Ferrari Edition a Iusacell, equipo de edición limitada que hasta hace poco tiempo podíamos adquirir a través de las compañías Nextel y Telcel, ya sea en modo prepago o plan de renta.

Con su introducción a Iusacell, Motorola abre la posibilidad de adquirir y disfrutar la versión de lujo del Motorola G en una versión exclusiva que, además de contar con el conocido logo de la famosa escudería Ferrari en su cubierta, porta agregados rojos en el marco externo de la cámara y auriculares. El deportivo equipo también cuenta con accesorios exclusivos como wallpapers y ringtones precargados, alusivos a dicha marca, que aumentan la experiencia de exclusividad brindada por éste equipo.

De acuerdo a su ficha técnica, el Moto G Ferrari Edition cuenta con pantalla 4.5 pulgadas HD y protección extra Corning Gorilla, que busca minimizar el daño al equipo por rayones y raspaduras. Su cámara trasera es de 5 megapixeles y la frontal de 1.3 MP, que permite grabar video en HD a 720p. Cuenta con procesador Quad Core Snapdragon 400 a 1.2 GHz con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de memoria interna (50 GB extra con Google Drive).

Para maximizar la experiencia del usuario el Moto G Ferrari Edition, ahora corre con la última versión de Android, KitKat 4.4.4, contando con servicios móviles como Búsqueda con Google, Gmail, Youtube, Google Maps, Chrome y Hangouts.

Para los usuarios de servicios en Iusacell les presentamos algunos precios y opciones disponibles para adquirir el Moto G Ferrari Edition:

En prepago- $5,199
Plan de renta, Dilo Fuerte:
A 12 meses pagando diferencia de $1,299
A 18 meses pagando diferencia de $899
A 24 meses es GRATIS