Ícono del sitio Celular Actual México

Blu Studio X y Studio X Plus son presentados en el CES 2015

La compañía Blu ha revelado de manera oficial su nueva familia Studio X Series dentro del CES.

La norteamericana Blu presentó una amplia gama de terminales dentro del marco del CES 2015 en Las Vegas; de entre los cuales podemos encontrar la familia Studio X Series comandada por el Blu Studio X y el Blu Studio X Plus, un par de smartphones accesibles que cuentan con el poder de Android y procesadores a cuatro núcleos.

Tanto el Studio X como el Studio X Plus cuentan con las mismas especificaciones, diferenciándose principalmente por sus dimensiones generales y en pantalla.

Corren bajo la más reciente plataforma de Android 5.0 Lollipop soportada por un procesador Quad Core corriendo con un tope de velocidad de 1.3 GHz y ayudado con una RAM de 1 GB. Para nuestros archivos contaremos con una almacenamiento interno de 8 GB con además ranura para microSD de hasta 64 GB.

Pasando al rubro de la toma de imágenes tendremos en ambos smartphones una cámara trasera de 8 Megapixeles con Flash LED y para las Selfies una frontal de 2 Megapixeles. Soportarán grabación de video en resolución Full HD.

La conectividad llegará a cargo de soporte con velocidades 4G HSPA+ con Doble ranura SIM, WiFi, Bluetooth, GPS y microUSB 2.0.

La mayor diferencia se encuentra en las pantallas: mientras que el Studio X cuenta con una de 5 pulgadas, el Studio X Plus es de 5.5 pulgadas, ambas con tecnología IPS con una resolución HD a 720p. Portan la tecnología de casa BLu Infinite View, prometiendo colores vívidos y brillantes.

La serie Studio X estará disponible en colores Negro, Blanco, Azul, Rosa y Oro, a la venta para finales de este mes de enero mediante Amazon y otras tiendas de manera libre, con un precio de $129 USD para el Studio X 5.0 y para el Studio X Plus de $149 USD. Les podemos asegurar que también los veremos en México, así que los mantendremos informados.