Alcatel One Touch Pop 7 un tablet 3G pronto en México con Telcel

Alcatel One Touch Pop 7 un tablet 3G pronto en México con Telcel

Entre los lanzamientos que la compañía Alcatel ha realizado este año, se encuentra su nueva unidad de negocio “Smart Connectivity” con la que ambiciona ampliar su gama de productos en México a través la fabricación de tabletas como la Alcatel Pixi 7 que ya está disponible en México y de la que encontrarás información en notas anteriores o la Alcatel One Touch Pop 7 de la que esta vez les compartiremos información.

Esta tablet nos presenta un diseño estilizado con 8.9 mm de espesor, 285 gramos de peso y pantalla de 7 pulgadas con resolución de 600 x 1024 pixeles. Con este dispositivo es posible tomar fotos nítidas y video a 1080p a través de su cámara trasera de 2 MP o realizar video chats gracias la cámara frontal de resolución VGA con que cuenta.

Para facilitar la conexión inalámbrica incluye Wi-Fi y WiFi Display que permite mandar la señal al televisor en modo espejo, además cuenta con Bluethooth 4.0, GPS, entrada para USB y compatibilidad para la red 3G de Telcel. En cuanto al soporte del equipo encontramos que trabaja con Android OS 4.2 Jelly Bean y procesador Mediatek MT8312 de dos núcleos corriendo a 1.3 GHz. El almacenamiento interno depende de 4 GB de memoria con capacidad de expansión a 32 Gigas por tarjeta MicroSD y como complemento al potente procesador le han capacitado con 1 GB de memoria RAM.

Alcatel One Touch Pop 7 un tablet 3G pronto en México con Telcel pantalla de 7"

Hasta ahora sabemos la Alcatel One Touch Pop 7 está próxima a llegar al mercado mexicano gracias a la compañía de telefonía celular Telcel y que estará disponible en color blanco aunque puede traer dentro sus accesorios cambios de cubierta que mejorarían la experiencia del usuario. En cuanto se encuentre disponible les informaremos más detalles y por supuesto los precios en que pudieran encontrarla.

Video Alcatel OneTouch Pop 7 Disfruta del mundo en mejores colores:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel One Touch Pop 7 un tablet 3G pronto en México con Telcel”