Movistar México anuncia el iPhone 6 muy pronto

Las compañías telefónicas se van preparando para recibir en sus catálogos al iPhone 6.

iPhone 6 muy pronto en México

De manera oficial el dúo dinámico de Apple aterrizará en territorio nacional para el próximo 31 de octubre, Telcel anunció ya su fecha de preventa; ahora es el turno de Movistar quien confirma que tendrán en sus filas el iPhone 6 “muy pronto”.

Al igual que la compañía del globo azul, nuestra fuente nos ha confirmado que Movistar tendrán un preresgistro o preventa dentro de unos cuantos días con fecha definitiva de venta del iPhone 6 y del phablet iPhone 6 Plus para el 31 de octubre.

Del lado oficial la telefónica multinacional ha publicado hace un par de horas el banner a modo teaser de “iPhone 6 Muy pronto”, tanto en su sitio web como en sus redes sociales twitter y Facebook, sin brindar más detalles al respecto.

Con la nueva declaración, ya son dos las compaías que han dando indicios de preventas del phablet y smartphone de los de Cupertino. Falta solamente Iusacell, quienes hasta el momento ha guardado silencio.

Apple por su parte venderá directamente sus insignias desde su tienda en línea, que podrán ser utilizados con el chip de la preferencia de cada usuario.

Movistar en México publicará los detalles mediante sus fuentes oficiales en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *