Oppo lanza ColorOS 2.0 ya listo para sus Find 7 y Find 7a

ColorOS 2.0 basado en Android 4.4 KitKat

Con el ya muy próximo lanzamiento de los nuevos dispositivos insignia de Oppo, ha llegado la novedad de que su sistema operativo ha sido actualizado a una nueva versión llamada ColorOS 2.0 y está listo para ser recibido por los equipos Oppo Find 7 y Find 7a.

Esta renovada plataforma que se basa en Android 4.4 KitKat, ha sido modificada drásticamente para dar a sus usuarios una experiencia diferente a la que ya están acostumbrados. Entre las mejoras que los programadores proponen se encuentra:

Diseño de interfaz de fase refinada – aunque el diseño de interfaz es el mismo del OS 1.0, en esta versión se enfatiza en eliminar íconos repetidos y en mejorar su reconocimiento a través de su diseño minimalista.

Rediseño de Administrador de Tareas – que muestra todas tareas a ejecutar en segundo plano en una tarjeta que puede deslizarse hacia arriba cerrarla o hacia abajo para bloquearlas.

Sistema de animación tipo “wide” – que mejora la transición en todo el sistema, haciéndola más natural y fluida.

Super Power Saving – aumenta la duración de la batería al disminuir el uso de energía por parte del procesador y aplicaciones, dando prioridad las funciones de mensajería y llamadas.

Acá pueden ver los detalles de una manera audiovisual:

Estas son algunas de las novedades que este sistema operativo presentará pero seguramente el miércoles 22 de octubre tendremos información mucho más completa y detallada por lo que hay que estar pendientes de su lanzamiento en México, a través de su página favorita Celular Actual que estará presente en el evento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *