iPhone 6 explota y se dobla en bolsillo de usuario mientras iba en bicicleta

iPhone 6 quemado
Tal parece que Apple volverá a enfrentarse a las críticas con respecto a la resistencia y calidad de los materiales con que fue construido su nuevo smartphone insignia, pues un usuario reportó recientemente que su iPhone 6, además de doblarse, explotó dentro del bolsillo de su pantalón.

Phillip Lechter, tal es el nombre del usuario afectado, ha dado cuenta de lo ocurrido a través de su blog personal, donde narra el singular episodio que sufrió mientras daba un paseo en bicicleta con su familia.

Sin aparente razón y de forma inesperada, mientras circulaba por la calle, el iPhone 6 que Phillip llevaba en su bolsillo explotó y le quemó la pierna; al sentir el dolor y ver que el dispositivo despedía humo y un olor desagradable, Lechter lo sacó rápidamente de su pantalón y lo tiró al suelo.

De acuerdo a las fotografías que Phillip presentó en su blog, el iPhone 6 sufrió una completa deformación que lo dejo completamente inservible, doblandose y rompiéndose drásticamente. Inmediatamente después del accidente, Phillip acudió al médico, quien determinó que había sufrido quemaduras de segundo grado.

A un mes, aproximadamente, de que este usuario adquiriera su dispositivo Apple, el incidente se prevee ya como un fuerte problema para la compañía, aunque no se descartan otros factores dentro de las causas de la explosión, como el uso de cargadores genéricos o la exposición a temperaturas extremas.

No queda descartada una campaña con intención de desprestigiar a la marca, también, pero, por lo pronto, se espera que Apple haga algún pronunciamiento al respecto y compruebe que se trata de un caso particular que no afectará a todos sus clientes, pues la desconfianza, ahora puesta en tela de juicio, en la calidad del iPhone 6 podría generar estragos en sus cifras en el mercado.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *