Alcatel Idol 2 mini llega ahora a Iusacell

Alcatel Idol 2 Mini en México con Iusacell

Entre la información que nos llega el día de hoy, nos interesa compartirles que el pequeño smartphone de gama media, Idol 2 mini de la familia Alcatel que ya podíamos comprar con Movistar, ahora ha llegado a formar parte del inventario de la empresa de telecomunicaciones Iusacell.

Este dispositivo nos presenta un diseño compacto y elegante de carcasa metalizada que incluye pantalla IPS de 4.5 pulgadas qHD con resolución de 540 x 960 pixeles y capa oleofóbica que disminuye la incómoda marca grasosa que dejamos al utilizar las pantallas touch de los dispositivos electrónicos. Las opciones de captura están soportadas por su cámara principal de 8 MP con autoenfoque, Flash LED, detector de rostros, zoom digital, código QR, estabilizador de video, entre otros; además proporciona una buena resolución en grabación de video a 720p. La cámara frontal tiene resolución VGA.

Otras características de interés son el chipset Quad Core de velocidad 1.2 GHz que permite el correcto funcionamiento de la plataforma Android 4.3 Jelly Bean con opción de actualización a versión 4.4. KitKat. La memoria interna de este terminal cuenta con 4 gigabytes expandibles a 32 a través de tarjeta MicroSD, la memoria RAM de tiene 1 giga de capacidad. Este equipo también cuenta con reproductor de música, radio FM y grabación de voz en alta definición. Ahora, para que todos estos componentes funcionen, fue implementada una batería de litio con capacidad de 1700 mAh.

Si hablamos de conectividad les podemos compartir que este equipo hace uso de HSPA+, Wi-Fi, Wi-Fi HotSpot, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, GPS, Micro USB y salida de audio 3.5mm. La Tv análoga es una peculiaridad que este dispositivo incluye para un mayor entretenimiento.

Si el Alcatel Idol 2 mini se encuentra dentro de su interés, podrían acudir a alguna distribuidora Iusacell y adquirirlo en prepago por $ 2,999 y a través del Plan Dilo Seguro a 18 el equipo es gratis o a 12 meses se le adquiere con un pago de 749 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel Idol 2 mini llega ahora a Iusacell”