Google anuncia que Android 5.0 Lollipop llega al público el 3 de noviembre

Android Lollipop capturas de pantalla
Los informes más confiables señalaban que entre los primeros días de noviembre se había programado la fecha para que Android 5.0 Lollipop estuviera disponible para los dispositivos móviles de Google, iniciando así su propagación gradual en todos los terminales Android del mercado.

Ahora tenemos noticias confirmadas, gracias a un aviso que la compañía envió a los desarrolladores, que dan crédito a los rumores y ya es oficial que el 3 de noviembre Google dará el banderazo de salida a la actualización de su plataforma en todos los teléfonos que puedan soportarla, iniciando con la serie Nexus de casa y los de la familia Google Play Edition.

Lollipop será liberado el mismo día que se fijó para el inicio de la venta de la HTC Nexus 9, por lo que Google parece tener preparado un múltiple lanzamiento que podría depararnos interesantes sorpresas. La versión 5.0 de Android llegará vía OTA a las generaciones anteriores de Nexus.

Así que las expectativas vuelven a elevarse y el trabajo para los desarrolladores de software se incrementa, pues ya quedan pocos días para que sus aplicaciones queden ajustadas a las configuraciones de Lollipop y funcionen correctamente en ART. Estén pendientes, pues nosotros les tendremos todos los detalles oficiales de la salida de Anroid 5.0 al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *