Actualización en Sony Smartwatch 3 de Android Wear con música y GPS independientes

Android Wear en Smartwatch 3 de Sony
La actualización de Android en todos los dispositivos parece ser la prioridad más inmediata para Google, pues a la sonada aparición, en días pasados, de su nueva versión para smartphones, Lollipop, sigue ahora el paso a la versión optimizada de Android Wear.

Entre los principales cabmios y añadiduras que Android traerá a los wearables que soporten su plataforma se encuentra la posibilidad de utilizar el GPS sin tener que conectarse a un teléfono y la de reproducir música en modo offline con la aplicación Google Play Music que hará conjunto con unos auriculares inalámbricos conectados vía bluetooth.

Desafortunadamente, la mayoría de smartwatches carecen de un sensor independiente, por lo cual no podrán beneficiarse de todas las opciones que ofrece Android Wear 4.4W.2, dejando la función de localización y posicionamiento exclusivamente en modo autónomo al Sony Smartwatch 3, el único con soporte para GPS.

La función que sí compartirán todos los terminales Andoid Wear es la que permite almacenar música en el reloj inteligente para no depender del contenido almacenado en el teléfono, sólo cambia la interfaz en cada caso, dependiendo de la aplicación que se esté utilizando.

La actualización ya ha comenzado a propagarse y poco a poco abarcará todos los smartwatches Android. En el caso del Sony Smartwatch 3, se tiene programada su salida al mercado el próximo 16 de noviembre y contará con disponibilidad a través de Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *