El Oppo Find 7 en México con Telcel a detalle

El nuevo insignia de Oppo fue presentado ayer por la noche listo para recibirlo en todo el territorio nacional.

Oppo Find 7 Telcel México

El día de ayer la compañía Oppo nos presentó su nuevo portafolio de smartphones muy a tiempo para temporadas navideñas en este fin del 2014; los smartphones que fueron revelados ante la prensa nacional son los Oppo N1 mini, Oppo R1L, Oppo Neo 5 y el gran buque insignia del fabricante chino el Oppo Find 7, del que les compartiremos todos sus detalles, ya que merece un artículo protagónico.

Introducción.

Par comenzar queremos resaltar que el Oppo Find 7 se colocará dentro de la competencia de los gama alta del país y se venderá en exclusiva con la compañía telefónica Telcel sin planes de expandirse a otro carrier nacional; si bien no es un terminal accesible, sorprendió el precio en que será lanzado en México, ya que será en verdad muy competitivo respecto a sus rivales directos, como podría ser el Galaxy S5 y el LG G3.

Pantalla Quad HD.

Pasemos a los detalles técnicos del nuevo Android de Oppo; lo primero que resalta es su brillante, amplia y nítida pantalla de 5.5 pulgadas con una impresionante resolución Quad HD que viene desplegándose en 2560 x 1440 pixeles con una densidad de 538 puntos por pulgada. Así que prepárate G3 de LG que ¡ya tienes competencia! La tecnología con que está fabricada es una IPS de JDI con un multitouch a varias puntos y tendrás protección con la más reciente versión del Gorilla Glass 3 de Corning. Podrás hacer uso de tu smartphone incluso con guantes y en condiciones de humedad.

Sistema operativo.

Dentro de su plataforma tenemos que corre bajo ColorOS que en esta ocasión está basado en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, recordando que Oppo ya lanzó el update a la versión ColorOS 2.0 que se basa en Android 4.4 KitKat y que seguramente se estará recibiendo también en los terminales que se vendan en México. ColorOS es una increíble personalización de su plataforma, con la cual tendremos además de un diseño elegante y minimalista, funciones extras que nos ayudarán a contar con una gran experiencia de usuario.

Procesador y memorias.

Para el poder contaremos con un gran desempeño general en el dispositivo, podremos tener abiertas varias apps y juegos gracias a su potente Snapdragon 801 de 4 núcleos corriendo con una velocidad tope de 2.5 GHz, que además se impulsa con una amplia memoria RAM de 3 GB. Por si fuera poco contamos con una memoria interna de 32 GB y la podremos ampliar gracias al soporte de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Cámara trasera y frontal

Otro rubro importante que destaca por mucho es la fotografía. En su cámara trasera principal tendremos una de 13 Megapixeles, pero sin quedarse solo ahí; se trata de un sensor Sony Exmor IMX214 BSI con una amplia apertura de f/2.0 y cuenta con Doble Flash LED para esas tomas con poca luz. Una de las características que podemos destacar es su opción para poder crear fotos de 50 MP interpolados a la que llamaron modo Ultra-HD. Cuenta además con varios extras como formatos RAW, Formato GIF animado, Audio Foto, Panorama, HDR, Súper Zoom y más.

oppo-find-7-mexico-telcel-06

En el video soporta grabación en resolución de hasta 4K a 30 cuadros por segundo mientras que para una cámara lenta lo podremos hacer a una resolución de 720p a 120 cuadros por segundo. Para el video Full HD se podrán grabar a 60 cuadros por segundo.

Mientras tanto su cámara frontal llevará un sensor de 5 Megapixeles también con una apertura de f/2.0 con la cual tendremos video en resolución HD para los adictos a las Selfies o las video llamadas.

oppo-find-7-mexico-telcel-05

Gran conectividad.

En cuanto a la conectividad también llega muy bien equipado gracias a su soporte para redes 4G LTE de Telcel, WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, USB OGT, GPS con A-GPS, Wi-Fi Display, DLNA y salida de audio de 3.5 mm. Dentro de este apartado sólo le faltó la salida directa a pantallas, que hubiese sido perfecto con una micro HDMI.

Sonido

Si lo que buscas en un smartphone es que tenga un impresionante sonido, el Find 7 puede ser tu opción ya que se equipa con la tecnología MaxxAudio Sound utilizada por miles de estudios profesionales alrededor del mundo; tendremos graves a buen volumen como nunca se han escuchado en otro smartphone, Oppo promete una gran experiencia en el audio.

Batería.

Todo lo anterior puede funcionar también gracias a su amplia batería de 3000 mAh, con la cual tendremos una autonomía supremia con una carga ultra rápida gracias a su tecnología VOOC que según datos de Oppo con “5 minutos de carga permite 2 horas de llamada de voz, 30 minutos carga hasta el 75% de la batería”.

Precio y disponibilidad en México

El Oppo Find 7 fue presentado en México el día de ayer por la tarde noche y estará llegando a México en la primera semana de noviembre por un precio en Amigo Kit de $10,499. Acá estaremos publicando los precios en los diferentes planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Oppo Find 7 en México con Telcel a detalle”