Microsoft Band ya es oficial, el nuevo reloj para la salud y el ejercicio

Después de una filtración casi al completo el nuevo wearable de la compañía Microsoft se ha revelado de manera oficial.

Microsoft Band reloj inteligente

Microsoft presentó de manera formal su nueva apuesta dentro del mundo de los gadgets para vestir y la salud física. En esta ocasión les compartimos toda la información respecto a la llamada Microsoft Band, el deportivo reloj de los de Redmon que nos ayudará a llevar una vida más saludable y que será compatible con Windows Phone, Android y iOS.

La nueva banda de Microsoft es un pequeño wearable que le brindará casi toda su importancia a la mejora de nuestra salud y en el seguimiento de nuestra vida deportiva, ya que mediante sus 10 sensores nos estará monitoreando las 24 horas del día, prometiendo una gran autonomía.

Todos los sensores de la Microsoft Band permiten medir la frecuencia cardíaca, niveles de estrés, exposición a los rayos UV y mochos otros datos más. Al nuevo reloj se le ha incorporado un GPS, lo que permitirá a los corredores dar seguimiento de su sesión de ejercicios sin la necesidad de un teléfono inteligente.

Su pantalla es una pequeña en horizontal de 1.4 pulgadas TFT con una resolución de 320 x 106 pixeles totalmente a color. Será resistente a las salpicaduras de agua y al polvo, pero lo anterior no quiere decir que se pueda sumergir al agua.

Tendrá además las opciones de conectividad Bluetooth 4.0 con LE (bajo consumo de energía), USB y su propio GPS como lo acotamos anteriormente.

Como les mencionamos la Microsoft Band está plagada de sensores; sensor de ritmo cardiaco, sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, sensor de temperatura del cuerpo, sensor de radiación UV, micrófono, GPS y un sensor a la respuesta galvánica de la piel.

Microsoft Band reloj inteligente  compatible con Windows Phone Android y iOS

Cuenta con dos baterías de 100 mAh capaz de alimentar al wearable por hasta 48 horas sin tener el GPS activado. Lo que quiere decir que ya con el GPS la autonomía de nuestro reloj podría verse afectado mucho más.

Entre las opciones de interactividad con nuestro smartphone tendremos varias características que vemos en un reloj inteligente; podremos estar revisando nuestras llamadas, mensajes y diferentes tipos de alertas, todo lo anterior con la sincronía ya sea desde un Windows Phone, un Android o un iOS.

Otro plus son las notificaciones desde nuestras redes sociales como Facebook y Twitter , con una grado de personalización en la frecuencia de los avisos, incluso con la opción de no mostrarlos.

Tendremos la compatibilidad con el asistente personal de Microsoft Cortana, con el que podremos realizar notas y recordatorios mediante los comandos por voz, pero sólo disponible mediante la sincronización con un Windows Phone. Además Cortana nos podrá mantener informado sobre el tráfico, resultados de los deportes, clima y más.

Microsoft Band reloj inteligente  frente con Cortana

Disponible en tres tamaños (chico, mediano y grande), se puede adquirir en Estados Unidos por un precio de $199 USD desde la tienda online de Microsoft. Seguramente llegará a México y acá mismo se los estaremos informando.

Fuente.

Videos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CEvjulEJH9w

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *