Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3 con cuerpo metálico son oficiales

De manera oficial los surcoreanos han presentado su nuevo dúo de smartphones optimizados para las redes sociales con cuerpos de metal

Samsung Galaxy A5 color blanco cámara posterior y pantalla HD

El día de hoy Samsung ha revelado sus nuevos smartphones que decenas de veces vimos en filtraciones pasadas. Se trata del Galaxy A5 y del Galax A3, listos para las redes sociales y fabricados con cuerpos metálicos.

Introducción.

Los nuevos Galaxy A series de Samsung llegarán a los consumidores con un diseño exterior ultra delgado, acabados de alta calidad con sus ya mencionados marcos de metal y en una gran variedad de colores. Fueron enfocados por Samsung para los consumidores jóvenes que buscan compartir sus vivencias lo más rápido posible en su redes sociales.

Galaxy A3.

El Galaxy A3 cuenta con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas Super AMOLED presumiendo contar con colores vívidos y brillantes incluso en situaciones de luz de día.

Dentro del poder tendremos un procesador Quad Core corriendo con un tope 1.2 GHz de velocidad ayudado con una RAM de 1 GB con una memoria interna de 16 GB y con soporte para tarjeta microSD de hasta 64 GB. Dentro de su plataforma móvil tenemos que corre con la versión de Android 4.4 KitKat.

Tendremos en el departamento de la fotografía una cámara trasera de 8 MP con Flash LED mientras que su delantera viene dotado con una lista para las Selfies de 5 megapixeles. Tendremos varias opciones que nos serán de gran ayuda como Wide Selfie y Selfie para cámara trasera.

Samsung Galaxy A3 color azul frente pantalla recostado 2

También contamos con una conectividad genial brindada por su soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.0, NFC, WiFi, GPS y jack de 3.5 mm.

Galaxy A5.

Pasemos al Galaxy A5, el segundo integrante del nuevo dúo de la serie A surcoreana, lleva consigo un gran parecido a su hermano menor el A3 con algunas diferencias clave:

Primero tenemos que cuenta con una pantalla un poco más grande de 5 pulgadas con una resolución HD de tipo Super AMOLED.

Samsung Galaxy A5 color negro cámara posterior color blanco

En cuanto a su cámara trasera llevará una de 13 MP con su respectivo Flash LED y una frontal con los mismos 5 megapixeles. Al igual que el Galaxy A3 dentro de la aplicaciones de la cámara tendremos las opciones: Wide Selfie y Selfie para cámara trasera.

El A5 se equipa con procesador Quad Core corriendo con un tope de velocidad de 1.2 GHz, lleva más RAM con 2 GB, tendremos memoria interna de 16 GB y se podrá expandir el almacenamiento gracias a tarjetas microSD de hasta 64 GB. Lo anterior soportado con la misma versión de Android 4.4 KitKat.

Finalmente tendremos soporte para redes 4G LTE complementada con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 y jack de audio de 3.5 mm

Los nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3 llegarán al mercado internacional desde el mes de noviembre con precios que pronto serán revelados. Llegarán a México seguramente y pronto esperemos tener la información.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=m1uzXBo_VPQ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *