Microsoft anuncia que todos los Lumia con Windows Phone 8 obtendrán Windows 10

Microsoft tuit que todos los Lumia con Windows Phone 8 obtendrán Windows 10

Con la novedad que los de Redmond han traído a sus usuarios al lanzar sus nuevos equipos Lumia portando su marca a la vista, ahora nos anuncian que estos terminales y modelos anteriores, tendrán la oportunidad de actualizar su plataforma a Windows Phone 10 en un futuro muy próximo.

Seguramente recordarán aquella versión fallida, la 7.5, que esta compañía tuvo que renovar inmediatamente, desarrollando la opción 8.0 con la que de alguna manera lograron corregir el rumbo y así han logrado mantenerse en el gusto del público por ya tres años. Cabe recordar que ya actualmente se puede contar con la versión 8.1.

Y como esa frase que dice “renovarse o morir” es aplicable a prácticamente todos los niveles de producción y servicios en el mundo, a través de su cuenta de Twitter en un breve mensaje, los empresarios de Microsoft informaron que aquellos dispositivos modelo Lumia que cuenten actualmente con Windows Phone 8 como sistema operativo, prontamente tendrán la opción de contar con su renovada y más reciente actualización, denominada Windows 10.

Es de esperar que este evento genere cuestiones como cuándo se incluirán en el plan a aquellos equipos que no son Lumia pero que sí usan dicha plataforma, como es el caso de algunos Samsung o HTC. Otra pregunta que pudiera surgir es cómo para cuándo se podría conocer y disfrutar de este nuevo sistema operativo.

En relación a estas incógnitas, hasta ahora sabemos que el evento pudiera estar sucediendo a mediados del año entrante, aunque muy probablemente iremos teniendo más detalles de lo que esta plataforma ofrecerá a sus usuarios, en la primera mitad del 2015.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Microsoft anuncia que todos los Lumia con Windows Phone 8 obtendrán Windows 10”