Swiftkey para Android se actualiza con más velocidad y mejor rendimiento

Swiftkey para Android
Una de las aplicaciones más populares que añaden un mejor rendimiento a las herramientas pre instaladas en los terminales Android es Swiftkey, un teclado virtual que acaba de actualizarse a su última versión, la cual promete una experiencia más satisfactoria al usuario.

Con un conjunto de optimizaciones en diferentes apartados del Swiftkey, sus desarrolladores han logrado, según anuncian con plena convicción, una mayor fluidez y velocidad, permitiendo que la interacción a la hora de escribir en la pantalla sea precisa y sin errores o equivocaciones.

Swiftkey predictivo

Los cambios que Swiftkey presenta en su más reciente versión han sido destacados con base en su porcentaje de incremento en su desempeño en relación con la versión anterior, de tal forma que tenemos algunas cifras que nos permitirán formarnos una idea del rendimiento de la aplicación en nuestros dispositivos.

Así tenemos que Swiftkey presume ahora un incremento en su velocidad de arranque inicial de entre el 15 y 20%. Este mismo porcentaje se maneja para la mayor rapidez en el proceso de ocultar el teclado, mientras que la reducción de tiempo entre cerrarse y estar listo para volverse a abrir mejoró entre 15 y 50%. Para la agilidad, fluidez y velocidad en la escritura tenemos un aumento en la estadística del 10 al 18%.

Swiftkey

Gracias a las críticas y solicitudes por parte de los usuarios de Swiftkey, quienes exigían mayor capacidad de respuesta, la aplicación parece haber conseguido una actualización con buenos puntos a su favor, pero serán los usuarios quienes tengan la última palabra. La descarga pueden hacerla desde Google Play ahora mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *