Nokia Lumia 920 en México con Telcel se actualiza a Lumia Cyan

Después de un pequeño retraso, ha comenzado a llegar la actualización al Lumia 920 mediante la operadora del globo azul en tierras aztecas.

Nokia Lumia Cyan actualización en smartphones Lumia de Nokia

Desde hace unos días los poseedores de un Nokia Lumia 920 que hayan comprado sus equipos mediante la compañía de telefonía celular Telcel, por fi han comenzado a recibir las actualizaciones pertinentes para contar con el paquete más reciente llamado Lumia Cyan, con lo cual tendrán un montón de nuevas opciones, varias mejoras y mayor estabilidad en el sistema.

Lo primero que tenemos que saber es que hay que repetir el proceso hay que realizarlo un par de veces desde “Actualización del Teléfono” y podrían demorar un buen rato, así que vayan preparándose para poder realizar su update con calma, con un respaldo previo y con la batería de su terminal casi llena y de preferencia conectado a la toma de corriente.

Cabe recordar que en el caso del Lumia 920 con Telcel contaba con la actualización hasta el paquete de Nokia, el Lumia Amber, lo que nos da pie a poderles contar a continuación, con lo nuevo que el terminal estará obteniendo si lo deciden actualizar.

Nueva pantalla de inicio. En nuestra nueva pantalla podremos agregar una tercera columna de Mosaicos Vivos (Live Tiles) y además contaremos con acceso directo a mucho más contenido. Podremos asignar una foto como fondo en el inicio para mayor personalización.

Centro de Acción y notificaciones. Desde este centro de acciones tendremos notificaciones, mensajes y alertas, todo en un solo lugar. Este rubro conlleva gran personalización en nuestros mensajes; podremos silenciar notificaciones, cambiar tonos, bloquear notificaciones y activar la red WiFi, GPS y más.

Teclado Word Flow. Muy similar al popular teclado Swiftkey; podrás realizar una escritura fluida deslizando tus dedos para ir conectado cada letra y formar una palabra rápidamente.

Nokia Camera. Gracias al reciente paquete tendremos más posibilidades en nuestra cámara como Fotos Animadas, Cinemagraphm, Refocus y Fotos Panorámicas.

Nokia Storyteller. Para la creación de un video personalizado con tus fotos que has tomado y así recordar esos preciados momentos y poderlos compartir con tus amigos.

No tenemos reportes si otros Lumia en Telcel ya cuenten también con la esperada actualización a Lumia Cyan, pero para los usuarios que cuenten con un Lumia 920 ya es seguro, así que no esperen más y hagan su actualización para gozar de todas las nuevas mejoras.

¡Gracias a Rubén Antonio, nuestro lector por el tip!

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia Lumia 920 en México con Telcel se actualiza a Lumia Cyan”